Por: Juana Mercedes

BAHORUCO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, exhorta al gobierno adoptar medidas para garantizar que el pueblo tenga acceso a la alimentación. expresó que en estos momentos debe asumir dos temas como prioritarios, la salud y el alza de precios en los productos de primera necesidad.

Manifestó que esos son los aspectos fundamentales a los que el Gobierno tiene que prestarle particular atención, porque si esas dos cosas fallan habrá un gran descontento nacional.

“Los gobiernos asumen subsidios, programas de protección social, eso tiene que hacerse porque de lo contrario si la gente no tiene derecho a la alimentación, no tiene acceso a la vacunación”, dijo.

A su juicio no hay desde el Gobierno una explicación clara de cuándo llegan las vacunas y cómo se va a proceder lo que, opinó,  va a generar descontento.

Leonel Fernández habló tras tomar juramento a expeledeístas, experredeístas y personalidades de otros sectores de la vida nacional, en la provincia Bahoruco y el municipio Santo Domingo Oeste, que pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

Destacó que ya estos actos de juramentación son parte de un hecho cotidiano, donde se suma gente de todo el ámbito de la República y que, incluso ya se hacen comentarios con señalamientos de que el único partido que está avanzando y creciendo es la Fuerza del Pueblo.

“En la FP debe haber más mujeres, tiene que haber más representación de la mujer, también de la juventud”, dijo Fernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here