Santo Domingo Este-. El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández encabezó este domingo un recorrido por los principales barrios del municipio Santo Domingo Este (SDE) en apoyo a los candidatos municipales de esta organización para las elecciones del 16 de febrero.

De acuerdo a una nota de prensa, el recorrido tuvo como punto de partida el distrito municipal de San Luis, donde estuvo acompañado del candidato a alcalde por esta localidad Manuel Fleming Ramírez, y candidata a vicealcaldesa, Santa Fontanilla, ambos dirigentes del Movimiento Rebelde (MR) que preside Juan Hubieres.

El segundo punto comprendió el sector de Los Mina, donde Fernández acompañó a Joaquín Hilario, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, a su compañera a la vicealcaldía Karina Mejía, y a los demás candidatos y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y aliados.

Sobre las recientes encuestas, Leonel Fernández dijo que hay que tomar en cuenta que la campaña presidencial no ha empezado y que el partido que lidera tiene casi tres meses de haberse conformado.

“La FP tiene tres meses de haber surgido. Esas encuestas con miras a las presidenciales resultan extemporáneas, la campaña no ha empezado”, dijo el expresidente al ser abordado por la prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here