Santo Domingo, RD.- Las empresas Altice, Claro y Wind Telecom estamos conscientes de que los servicios de telecomunicaciones son de gran importancia para la población, especialmente en estos momentos adversos para la humanidad.

Esta es la razón por la que hemos tenido la iniciativa de implementar una serie de acciones en favor de nuestros clientes, empleados y socios comerciales.

En ese sentido, nos unimos como aliados estratégicos de las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano durante el estado de emergencia nacional que vivimos como consecuencia de la pandemia de COVID-19, pues requiere la solidaridad de todos.

Algunas de las que fueron anunciadas este lunes por el Gobierno dominicano ya eran medidas evaluadas por nuestras empresas por considerar que las mismas aseguran la sostenibilidad del negocio y la capacidad de continuar brindando nuestros servicios con la calidad acostumbrada.

De igual manera, estaremos respondiendo a las averías que puedan presentarse, especialmente durante el toque de queda, para continuar brindando nuestros servicios y propuestas de valor en toda la geografía nacional.

Para tales fines, no hemos escatimado en recursos económicos y tecnológicos para mantener la conectividad que permita soportar el comportamiento extraordinario del tráfico durante este período.

Respecto a las medidas acerca de la suspensión de los servicios de telecomunicaciones y de los cargos por mora, estaremos trabajando en coordinación con el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) para la respectiva implementación durante la vigencia del período de emergencia. Juntos, usuarios, gobierno, regulador y empresas, colaborando y siendo parte de la solución. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here