El audiovisual tiene como propósito enfrentar un mal que a afecta nuestra sociedad, la violencia de género.

Santo Domingo, R.D. – El cantautor de música cristiana Jhan Carlos Peña, nos trae en estreno su nuevo video “¿Qué nos está pasando?”. Un tema de contenido social que enfrenta la realidad sobre la violencia de género desde una canción poderosa.

El video cuenta la historia de una mujer que intenta seguir adelante con su vida después de una ruptura amorosa, lo que es frustrado por su ex pareja ya que hace la vida.


Jhan Carlos de años llevando su música por toda Europa, presenta este segundo sencillo y audiovisual de su nueva producción discográfica, que rerío el sentir común de una sociedad que se encuentra afectada por “el virus de la violencia”, lo que vemos todos en los constantes abusos y feminicidios.
Actualmente Jhan Carlos reside en España, donde además de desarrollo su carrera como cantante, es pastor, escritor y productor
musical. Es oriundo de Montellano en Puerto Plata, donde se desarrolló como futbolista profesional siendo muy joven allí. Puedes encontrar “¿Qué nos está pasando?” desde que en tu plataforma digital favorita y el video en el YouTube de Jhan Carlos
Peña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here