Santo Domingo Este. – La candidata a Diputada del partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción número uno (1), Santo Domingo Este, Jacinta Estévez, realizó hoy, un operativo de fumigación en el sector de Mandinga con el apoyo del Sector Externo del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, como parte del plan de apoyo a las comunidades que lleva a cabo a los fines de desinfectar y contribuir a la prevención de enfermedades en esa zona.

Jacinta Estévez, destacó la importante labor que desarrolla el próximo presidente de la República Dominicana en los diferentes lugares del país, llevando soluciones a las comunidades ante el Estado de Emergencia Nacional que vive la nación por la presencia en el país del Coronavirus (COVID 19).

La candidata a diputada por el PLD se ha mantenido apoyando a las familias de su demarcación y, en estos momentos de la pandemia del COVID 19, sigue llevando soluciones a los moradores de los sectores que comprenden la Circunscripción Número uno (1), esta vez con operativos de fumigación, reparto de alimentos, mascarillas, soluciones puntuales a las madres y envejecientes, tal como acostumbra desde hace muchos años.

¿Por qué merece Jacinta Estévez ser Diputada?

Es una de las mujeres más valoradas del municipio Santo Domingo Este, realizó una excelente labor como vicealcaldesa durante su gestión, con una historia de trabajo como educadora y un ejemplo de servidora pública por más de 40 años en los diferentes puestos que ha ocupado en la administración del estado.

La valoración que tiene la maestra Estévez en la juventud, en los sectores sociales, religiosos, comunitarios y educativos de la demarcación # uno del municipio ha sido reconocida por importantes instituciones.

Este trabajo llevado a cabo conjuntamente con el trato humano que la caracteriza, es lo que la hace ser merecedora de ocupar una curul en el Congreso Nacional en las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

Con Jacinta Estévez, los munícipes de la circunscripción uno, tendrán una gran representante en la Cámara de Diputados, una mujer con experiencia, una peledeísta boschista auténtica, con la cual estarán apostando a la buena labor que desempeñará una mujer cercana, de valores, comunitaria, de familia, una ciudadana ejemplar, orgullosa de ser de Santo Domingo Este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here