Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno,  Iván Hernández, calificó de exitosa la gigantesca marcha de los partidos de la oposición celebrada este domingo en la ciudad capital, y dijo que no es más que la decisión del pueblo dominicano, que demanda la salida del poder del Partido de la Liberación Dominicana.

Hernández, precisó que eso no es más que el sentir de todos los dominicanos, quienes ya están claro en torno a lo que pasará , primero el próximo 15 de marzo, y luego el 16 de mayo del presente año en las urnas.

Significó que no se permitirá que el oficialismo ejecute acciones para desestabilizar la democracia que vive el país, cuando se celebren las próximas elecciones, con el propósito de quedarse en el poder.

“Creo que fue exitosa la marcha celebrada este domingo en la ciudad capital, y eso es lo que la mayoría del pueblo dominicano está sintiendo, porque ya no se aguanta más la situación que vivimos todos los dominicanos” dijo el dirigente de la oposición.

También puso de manifiesto el entusiasmo de los participantes en la actividad, la cual “puso a temblar el país, al ritmo de E pa, fuera que van”.

Del mismo modo, Hernández dijo esperar que los próximos comicios municipales sean limpios y transparentes, por lo que entiende que todos los dominicanos  deben estar pendiente a su desarrollo.

Iván Hernández, opinó que el oficialismo no debe jugar al resquebrajamiento de la democracia, y respetar los resultados en las urnas en marzo próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here