Santo Domingo.- Para la comunicadora Isaura Taveras llegó el momento de participar en la política. Es así como se ha sumado a otras figuras de la comunicación y ha decido aspirar por un puesto en la Cámara de Diputados.

Taveras confirmó que ha comenzado a trabajar en la política y se prepara para ser candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

El próximo mes de enero estará ofreciendo una rueda de prensa en donde dará los detalles de su candidatura, mientras exhortó a los jóvenes a participar en la política.

“Ya estamos incursionando en la política, creo que todos los jóvenes deben motivarse a participar en ella. Creo que es hora de dejar de ver la política de un color de un partido no importa que sea rojo, blanco o morado, lo que importa es que te atrevas a participar, que te atrevas a llevar tus valores y principios desde adentro y  que tenga la potestad de poder exigir…”, expuso la comunicadora en medio de un encuentro de prensa para dar a conocer la séptima versión de su programa de temporada “Top 13”, a transmitirse el 1 de enero por Color Visión a las 8:00 de la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here