Santo Domingo.- El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Luis Inchausti denunció que existe todo un plan para tratar de desconocer la victoria del PLD y su candidato presidencial Gonzalo Castillo, en las elecciones del 5 de Julio.

Inchausti advirtió que la oposición, sobre todo el PRM, está apostando a que gana o entra el mar, al margen de la voluntad popular, y que existe toda una conspiración política en contra del gobierno.

Sostiene que por encima de esos intereses que define de antinacionales y antidemocráticos, Castillo ganará, aunque la oposición no acoja los resultados.

El dirigente histórico del PLD dijo que no tiene sentido, es ilógico, que se pretenda colocar en  desventaja al candidato que se ha ganado el favor del pueblo,  trabajando sin tregua a favor  de las familias dominicanas, afectadas por el impacto de Covid-19.

En su opinión eso solo lo explica la existencia de un acuerdo con la oposición por parte de  ejecutivos de medios de comunicación que conspiran contra el gobierno y el PLD.

El dirigente histórico del PLD Luis Inchausti, descarto que la trama que tiene el PRM contra el partido morado pueda prosperar, y está convencido de que Gonzalo va a triunfar en las elecciones del 5 de Julio, porque tiene la aceptación mayoritaria del electorado, tanto aquí como en el exterior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here