Santo Domingo.- El dirigente político y choferil, Juan Hubieres, aseguró que el dialogo entre los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil en el Consejo Económico y Social, es una falsa.

“Nosotros les dijimos a la oposición del fraude que ocurriría en las pasadas elecciones. El diálogo  que están realizando es una falsa, Agripino Núñez Collado, no tiene calidad moral para dirigir ningún diálogo en este país”, dijo Hubieres durante un recorrido este sábado por Monte Plata.

Hubieres, expresó que Collado es un cómplice de soborno de Odebrecht y de Punta Catalina, “Agripino debería estar preso junto con Gonzalo Castillo”.

El ex diputado exhortó a Agripino Núñez Collado a retirarse del diálogo y que se beba su “romo tranquilo” si le gusta, pero sino le gusta no beba na, pero deje al pueblo en paz, al tiempo de instar a los jóvenes a encender más la pámpara.  

El candidato a senador de Monte Plata aseguró que de descubrirse un fallo en las venideras elecciones el próximo 15 de marzo, el pueblo saldrá para la calle.

Dijo que el pueblo dominicano no aguanta más y que deben buscar otra persona que coordine el diálogo que viene realizándose.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here