Santo Domingo.- El hotel Homewood Suites by Hilton decidió mantener su cocina abierta durante esta cuarentena, para apoyar los esfuerzos de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) que trabaja en labores de seguridad en Santo Domingo.

Cada día el hotel entrega las raciones con alimentos listos para consumir durante el  almuerzo, y la intensión es mantenerlo hasta que sea necesario y las condiciones se lo permitan.

Esta actividad se realiza como parte del programa de responsabilidad social de sus miembros que coordina la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Con esta acción, el hotel que es propiedad de Inversiones Robledo, se suma a las empresas solidarias que han estado ayudando a los miles de colaboradores de las principales instituciones públicas y privadas que trabajan para prevenir la propagación de virus en nuestro país.

El presidente del Grupo Robledo,  Rafael Blanco Tejera, expresó que parte de la misión de la cadena es impactar positivamente a la comunidad y que actuar colectivamente hará que este momento difícil pase más rápido para que estemos juntos nuevamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here