Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-El candidato a alcalde del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Martínez, encabezó este martes, ante el Comité Municipal de esta organización política, la inscripción de los integrantes de la boleta que lo acompañarán en las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

La boleta morada está integrada, además de Martínez, de la candidata a vicealcaldesa, Sonia Veras y los candidatos a regidores o vocales del PLD Gabino Díaz, Cornelio Alcántara, Manuel Antonio Rodríguez, Eneroliza Ventura y María Magdalena Infante.

La inscripción de los integrantes de la boleta municipal del PLD en Santiago Oeste se llevó a cabo en el Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, frente al Domínico Americano.

El proceso de inscripción de las candidaturas municipales del PLD en Santiago está bajo la dirección del veterano dirigente peledeísta José Arturo Tatis, presidente del Comité Municipal del partido morado en esta demarcación.

Tatis destacó el éxito del proceso de inscripción de las candidaturas municipales peledeistas de Santiago, cuyo plazo estaba programado para vencer este martes, a las 12 de la noche.

Martínez resaltó la calidad y espíritu de trabajo de cada uno de los que conforman la boleta municipal Santiago Oeste, lo que le garantizará el triunfo tanto a nivel municipal, congresual y presidencial al Partido de la Liberación Dominicana en los comicios de febrero y mayo de 2020.

Afirmó que en Santiago Oeste el PLD y su candidato presidencial Gonzalo Castillo tienen el triunfo asegurado en las elecciones de mayo del 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here