Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Reconocidos activistas comunitarios dominicanos en esta ciudad harán un acto este jueves día en el Alto Manhattan para celebrarle los cumpleaños del ex presidente Leonel Fernández y del alto dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Félix Jerez.

El evento, coordinado por Mireya Jiménez, Ana Mora, Laina Neptune,  Marileyda Núñez, Rafael Osorio y Wanda Marte, se llevará a cabo en los exclusivos salones de “Brasier Bar & Lounge”, ubicado en el 3775 de la 10th avenida con la calle 202.

Se espera la asistencia del coordinador general del sector externo de la FP en la Gran Manzana, Geraldo Rosario; Carlos Feliz presidente estatal; Gregorio Morrobel coordinador general de la entidad en la urbe e invitados especiales.

Los encargados de la actividad manifestaron “en este evento compartiremos y daremos gracias a Dios por todas las bendiciones a lo largo de las vidas del ex mandatario Fernández y del productor de TV y político Jerez.

Asimismo como de otros 6 partidos políticos aliado a Leonel, entre ellos el PRSC, PUN, BIS, FNP, PQDC y más de 500 movimientos nacionales e internacionales”.

El acto coincidirá con la entrega de los premios “Los Mejores del 2019”, evento para el cual han sido invitados grandes artistas, productores, modelos, reinas, fotógrafos, dirigentes políticos y comunitarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here