Por Wilson Pérez  

San Cristóbal.- El alcalde de  San Cristóbal y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados Nelson Guillén,  afirmó que esa organización ganará nuevamente en esa provincia debido a la fortaleza que tiene y que le permitirá el triunfo en candidatura presidencial que encabeza Gonzalo Castillo.

“En San Cristóbal el  Partido de la Liberación Dominicana es un partido demasiado fuerte. Alguna gente temía que la organización  sufriría  un debilitamiento que no ocurrió. Tiene una fortaleza tremenda. La ventaja que le llevaba el PLD como partido a las otras organizaciones políticas era muy grande y las renuncias que se produjeron fueron absorbidas por esas ventajas que ha tenido siempre el PLD”, declaró Guillén.

Sostuvo que los munícipes de San Cristóbal se han beneficiado grandemente del trabajo realizado por la alcaldía del PLD, bajo su gestión y de  la transformación que ha experimentado la provincia en diferentes áreas por las iniciativas del gobierno.

Guillen  produjo sus declaraciones al participar en el programa Matinal 5, que el PLD  reseña en una información a la prensa de  la Secretaría de Comunicaciones.

“El PLD está operando con normalidad. Está en las calles buscando los votos, no solo para ganar la alcaldía sino para ganar también la candidatura presidencial”, sostuvo Guillén.

Al ofrecer detalles sobre los resultados de las últimas encuestas en San Cristóbal  dijo que Gonzalo  Castillo le llevaba a Luís Abinader, en diciembre, unos 4 puntos. Tenía 39.5 y el otro candidato 35 y algo, mientras el candidato de la Fuerza del Pueblo tenía apenas  8 puntos.

“Todavía faltan cinco meses para las elecciones presidenciales y en ese tiempo,   con la dirección experimentada del PLD contra una  dirección  disgregada de la oposición,  con unos seis  triunfos conquistados,  la nueva victoria está asegurada, concluyó”, Guillén. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here