Santo Domingo-. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó a través de Aeroambulamcia 15,500 mascarillas N-19, 120,000 guantes y 80 trajes de bioseguridad, a la Policía Nacional y al hospital de esa entidad, a fin de que agentes y médicos continúen realizando labores de patrullaje y de atenciones médicas con mayor protección, durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno ante la propagación del covid-19.

El donativo se realizó en el Hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, y estuvo a cargo del presidente de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo, quien reiteró la responsabilidad social del presidente fundador de esa empresa, Gonzalo Castillo.

Castillo hijo aseguró que esta es la primera de una serie de donaciones que estará haciendo esa empresa para ayudar a combatir el COVID-19.

“Responder al llamado de ayudar a la ciudadanía está en el ADN de nuestra empresa, la cual desde el inicio fue concebida y creada con una misión: salvar vidas”, dijo.

Sostuvo que los agentes policiales deben estar debidamente protegidos porque están en la primera línea de lucha contra la pandemia, ya que entre sus funciones se encuentra la de controlar y patrullar las calles para que se respete el toque de queda impuesto por el Gobierno.

“Queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de todos los hombres y mujeres de la Policía y de las Fuerzas Armadas, quienes salen de sus casas, del calor de sus familias para brindar protección”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here