Santo Domingo.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó que en cuanto al turismo, las acciones estarán dirigidas a recuperar rápidamente el flujo de turistas.

“Trabajaremos, junto a los sectores que inciden en la industria, para tomar todas las medidas necesarias y recobrar las sendas del crecimiento y expansión”.

Otro aspecto abordado por Gonzalo Castillo fue el de la inseguridad, recordó que cuando fue ministro de Obras Públicas implementó el Servicio de Seguridad Vial, para proteger a los ciudadanos en las carreteras del país.

En ese sentido, expresó: “Mi plan ahora es crear un nuevo programa de seguridad ciudadana dirigido directamente por la presidencia. Voy a coordinar el trabajo de la Policía, Fuerzas Armadas, y la DNCD”.

Así tendremos un mayor control sobre todos los temas de seguridad. Con tecnología, mejores sueldos, capacitación y disciplina, vamos a seguir disminuyendo la delincuencia. Continuaré trabajando en conjunto con los países amigos para prevenir y erradicar cualquier tipo de delito.

Gonzalo Castillo aseguró que hará un gobierno cada vez más moderno, abierto, cercano a la gente y que resuelva.

“Mi presidencia estará comprometida con un estilo de gestión, que facilite aún más, el desarrollo de todos los sectores productivos y el bienestar general de la nación”, sostuvo Gonzalo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here