Por Roberto Pérez

SANTO DOMINGO.-Los candidatos peledeístas a la presidencia de la República, Gonzalo Castillo, y a la alcaldía del distrito municipal Santiago Oeste, Hipólito Martínez, sostuvieron una importante reunión de trabajo con miras a que el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados alcancen un triunfo arrollador en los próximos comicios de febrero y mayo, respectivamente.

Durante el encuentro, los presentes delinearon la estrategia a seguir para  que la mayor parte de los candidatos a  cargos electivos del partido morado salgan victoriosos en las elecciones  congresuales, municipales y presidencial de este año.

Estuvieron presentes en el primer nivel del encuentro Víctor Díaz, coordinador de campaña del PLD en Santiago Oeste, el coordinador operativo, Juan Gildo Franco y el coordinador de Actos, Juan Tatis.

Esta importante reunión se llevó en las oficinas del candidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo, en Santo Domingo.

En el encuentro de trabajo se evaluaron los diferentes aspectos positivos y se resaltó que hay un gran ánimo de triunfo en el partido fundado por el profesor Juan Bosch en año 1973.

La actividad se desarrolló en un ambiente de cordialidad en  demostración del gran optimismo que existe en las filas del PLD para salir victorioso en las contiendas comiciales de febrero y mayo.

También se destacó la presencia de los dirigentes de campaña del PLD en Santiago, Fernando Rosa y Nelson Sánchez, bajo la mediación del miembro del Comité Político peledeísta Ramón Ventura Camejo.

El aspirante a la alcaldía por Santiago Oeste, licenciado Hipólito Martínez, informó que en los próximos días serán realizadas varias actividades políticas en este nuevo distrito municipal con la presencia del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.

En ese sentido, Martínez destacó el trabajo que se lleva a cabo en las estructuras del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, lo que le asegurará una contundente victoria en las elecciones de febrero y mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here