SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibirá el apoyo del “Frente de la Cultural de la Sociedad Civil” mañana jueves a las 10 de la mañana en el Club Libanés Sirio Palestino del Distrito Nacional.

La actividad contempla la presentación de un espectáculo artístico que incluye interpretaciones de canciones y poemas, como de bailes, danzas y pintura.

El escritor, Tony Raful, miembro de la dirección ejecutiva del PRM y coordinador del evento, informó que el frente está integrado por artistas clásicos, populares e intelectuales.

“Participan pintores, actores, bailarinas clásicas y populares, como representantes del arte urbano y de las comparsas folklóricas, todos interesados en un cambio políticos que beneficie su sector y al país”.

Raful indicó que la invitación está dirigida a “todos los sectores de la cultura interesados a apoyar a Luis Abinader, para que se convierta en el presidente que enaltezca la cultura y la educación del país”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here