Por Martin Restituyo

ANDRES BOCA CHICA.-El Candidato a la alcaldía por este municipio ingeniero Fermín Brito resulto ganador en dos sondeos que se realizaron a boca de urnas en igual número de recintos electorales de esta demarcación.

Los resultados se dieron a conocer por el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, quienes presentaron los datos donde el candidato a la sindicatura del oficialismo obtuvo un 48% en dicho sondeo.

El competidor más cercano fue el licenciado Jheyson García Castillo candidato a la alcaldía en Boca Chica por el Partido Revolucionario Moderno PRM, con un 25%, seguido del ex alcalde y candidato a la posición por el PRD, ingeniero Daniel Ozuna con un 15%, mientras que el comerciante Ramón Candelaria candidato a alcalde del Partido Cívico Renovador PCR, con un 12%.

Los sondeos se llevaron a cabo al inicio de las votaciones de este 16 de febrero pasado y se consultaron unos 450 votantes de varios recintos ubicados en la parte céntrica de Andrés Boca Chica, donde se encuentra la mayoría de los electores de este municipio de Boca Chica.

De acuerdo con los datos que obtuvo el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Boca Chica, el partido de gobierno obtendría 7 regidores de once posiciones dentro de la sala capitular del ayuntamiento de Boca Chica.

En tanto el candidato a la alcaldía por el PLD, Fermín Brito, delantero en el sondeo a boca de urna, manifestó que el resultado obtenido se debió al trabajo realizado por los coordinadores, comités de bases y los intermedios del partido morado en todos los sectores de Boca Chica. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here