SANTO DOMINGO.- Los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix “Felucho” Jiménez, y Félix Bautista se encuentran enfrentados luego de que el miembro del Comité Político dijera al suspendido secretario de organización del PLD que debería estar preso y fuera de la organización política.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix “Felucho” Jiménez, declaró este lunes que el senador por la provincia San Juan y candidato a la reelección, debería estar preso.

Jiménez, en declaraciones expresadas en el programa Hoy Mismo, argumentó que Félix Bautista “se agachó” y debió irse del PLD cuando Leonel Fernández se fue del partido.

Por otro lado, Félix Bautista tomó el Twitter y respondió: “Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida”.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente. Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado”, declaró Bautista en un segundo tuit.

Félix Bautista venció a Lucía Medina, hermana del presidente Danilo Medina, en las primarias por la candidatura a senador de San Juan durante el pasado proceso por un estrecho margen.

Danilo Medina declaró en un discurso que a esos candidatos (leonelistas) que pretenden ganar sus candidaturas para luego irse del partido les advierte que “no ganarán”.

Fuente Diario Libre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here