SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) comunica a todos los alcaldes Distritales, alcalde municipales, senadores, diputados,  regidores, vocales y a la  municipalidad en sentido general a mantenerse con ojo visor ante esta enfermedad que tiene en suspenso a la sociedad, con la aparición en el país del primer caso confirmado de coronavirus (COVID-19) en nuestro país.

El Lic. Ramón Santos presidente de FEDODIM y alcalde de los Botados hace un llamado a todos los representantes de la Municipalidad en sentido general a mantenerse al tanto de las informaciones que emite el Ministerio de Salud pública ante esta enfermedad para que nuestros munícipes no se contagien, ya que en el mundo le ha quitado la vida a más de 3 mil personas.

Tenemos que asumir un reto cada uno en nuestra demarcación, para no permitir la propagación de esta enfermedad en nuestro territorio, no permitir que ni un munícipe se contagie, dando las orientaciones de lugar a cada ciudadano. Así  lo manifestó Santos.

Además recordó que este domingo el ministro de Salud pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas dio a conocer  el primer caso de coronavirus en el país de un ciudadano italiano que fue sometido a una prueba y los resultados fueron positivo, siendo internado y puesto en aislamiento en el hospital Ramón de Lara, en San Isidro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here