SEIBO. –  El candidato a Regidor por el Partido la Fuerza del Pueblo (PLFP) que lidera el doctor Leonel Fernández, exhortó a todos los actuales regidores del país, limitarse a la aprobación del presupuesto que se encuentra en agenda desde el pasado mes de octubre y que debe de ser aprobado antes del 31 de diciembre 2019.

Jhossan Capell, externó su preocupación ya que las autoridades entrantes o las que vayan a repetir en el puesto, de tener el presupuesto aprobado, pudieran usar estos fondos a favor de los candidatos presidenciales y congresionales de su preferencia, afectando directamente los compromisos económicos de los ayuntamientos.

El ex alcalde de Santa Lucia del Seibo, aclaro que ningún candidato debe ser favorecido con el presupuesto que está destinado para ser invertidos en obras de bien social de las comunidades a los ayuntamientos locales.

 “Hacemos esta aclaración sin favorecer a ningún partido, porque no somos adivinos para  saber quién va a ganar, simplemente es un candidato a regidor que está preocupado por la situación que puedan vivir los ayuntamientos más allá de la campaña”, dijo Jhossan Capell.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here