SANTO DOMINGO.- La sensibilidad que provoca el arte y la importancia de seguir creando espacios que permitan fortalecer el vínculo con nuestros artistas fueron la inspiración para que la profesora Ingrid Grullón creara la Plataforma Cultural “Un Artiste une Journée”.

Grullón junto a Excel grupo de empresa de banca de inversión, ofrecieron un encuentro para conversar sobre las estrategias que usa el artista contemporáneo para la validación de su obra.

El mismo, se realizó con el objetivo de aunar ideas y técnicas que permitan mejorar el posicionamiento y reconocimiento de los artistas.

El presidente de Excel Alberto Cruz, al dirigirse a los presentes expresó, “En Excel apoyamos la difusión de nuestra cultura a través de las artes plásticas y otras formas de expresión artística, conscientes de que es fundamental para impulsar el desarrollo de nuestro país.

Estamos orgullosos de nuestras raíces y agradecidos del apoyo que hemos recibido, reciprocamos el mismo retornándole a la comunidad parte de lo mucho que nos ha dado, a través de nuestro accionar responsable y de nuestros programas de responsabilidad social”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here