Unos de los métodos para botar el stress en momentos de la Covid 19 es la técnica del zentagle ya que es una Meditación Repetitiva de trazos Entrelazados así lo reveló Glenis Margarita Berroa Carrera quien es profesional en publicidad mención ilustración.

Berroa dijo que (zen) significa meditación (tangle) garabato y que el mismo fue creado en los Estados Unidos en el año 2004, por Rick Roberts. “El zentangle es expresarse artísticamente dibujando patrones estructurados consiste en algo tan sencillo como hacer garabatos expresó.

La profesional explicó que estas líneas son creadas sobre cuadrados de 9cm (3.5 in) y que para dibujarlo se usa tinta negra sobre papel blanco. Los mismos están completados en una sola sesión con la finalidad de que la persona que lo dibuja pueda obtener una sensación inmediata de logro al contemplar su obra de arte.

La publicista presento su arte en el Programa flabiaconsucomunidad quien fue la invitada y que se trasmite por la 94. 3 de los CTC, s de Guerra, ahora por Facebook Live dirigido por la periodista Flabia Rosario.

Glenis Margarita Berroa Carrera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here