Por: Juana Mercedes

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dispuso este viernes reabrir gimnasios, bares, colmadones y otros lugares dedicados a practicas deportivas y ejercicios físicos, así como los de consumo de alimentos y bebidas podrán recibir clientes sus instalaciones hasta el 60% de su capacidad total.

De igual manera dispuso queque las personas puedan utilizar los espacios abiertos  al aire libre, tales como parques y  malecones  para actividades que no impliquen aglomeración de personas y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, a partir del 27 de enero.

En el caso de los lugares de consumo de alimentos y bebidas no podrán  exceder seis personas por mesa en los lugares que aplique.

Las iglesias y otras denominaciones religiosas podrán celebrar sus actividades tres veces por semana y sin exceder el 60% de la capacidad de sus instalaciones.

Las medidas está contenida en  el decreto 37-21, dado a conocer este viernes por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y en el cual fueron modificados  los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here