Rusia, RT.- Durante las últimas 24 horas, en Rusia se han registrado 228 nuevos casos de infección con coronavirus, informa este sábado la sede operativa rusa de gestión de la crisis del covid-19. De esta manera, la cifra total de contagios en el país se ha elevado a 1.264.

En 62 regiones del país se han detectado casos positivos.

La mayoría de los casos de infección se han contabilizado en la capital rusa: 817, de ellos 114 han sido recién detectados.

De los 85 de la provincia de Moscú, 36 son nuevos, mientras que San Petersburgo ocupa el tercer lugar, con un total de 37 casos positivos (de ellos 11 han sido recién detectados).

Al mismo tiempo, 4 pacientes han logrado superar la enfermedad en las últimas 24 horas, elevando el número de recuperados a 49.

Primeros decesos

La sede operativa de gestión de la crisis del covid-19 ha confirmado este sábado 4 fallecimientos en el país a causa del coronavirus.

Este 27 de marzo en Moscú murió una mujer, diagnosticada con coronavirus, convirtiéndose en la cuarta víctima de esta infección en el territorio ruso.

La paciente, de 56 años, tenía solo un pulmón tras una enfermedad oncológica, y fue diagnosticada con neumonía después de su ingreso en el hospital.

Previo a la muerte, a la paciente se le desarrolló un fallo en múltiples órganos, entre ellos el sistema respiratorio y cardiovascular.

No obstante, la mañana de este 28 de marzo las autoridades sanitarias de la ciudad de Oremburgo anunciaron la muerte de un paciente de 57 años, residente de la misma provincia, por coronavirus, lo que subiría el total de los decesos en Rusia a 5.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here