Por Olga Capellán

VALENCIA, España.- El coronavirus está dejando sentir sus efectos en España, donde sigue una propagación de manera galopante, extendiéndose por diversas ciudades de las más importantes en el territorio nacional.

Ahora el nombre clave del coronavirus en España se llama Selva Negra, nombre que quedará marcado probablemente en la memoria de muchos ciudadanos.

Y es que Selva Negra, se trata de un puticlub ubicado en la Avenida de Francia En la ciudad de Valencia, donde una de las damas de compañías dio positivo al mortal Covid 19, y se encuentra ingresada en el Hospital Clínico Universitario de la ciudad portuaria según publicaron algunos medios de prensa en la noche del miércoles.

En tanto que las autoridades competentes se vieron en la obligación de poner en cuarentena a la Selva Negra, el cual se encuentra repleto con 119 personas, entre ellas: 86 clientes, y las restantes son, los propietarios, trabajadores del servicio de limpieza, seguridad, camareros y damas de compañías (véase trabajadoras sexuales), quienes se encuentran custodiados por agentes de la policía de interior de España.

Según informaciones en Selva Negra trabajan una cantidad de mujeres procedentes de la República Dominicana, que a pesar de nuestras indagaciones no hemos podido determinar la cifra exacta, tampoco hemos podido saber si la dama de compañía afectada con el positivo de coronavirus, que está ingresada en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, si se trata de alguna mujer proveniente de este país.

Ahora las autoridades temen a que en dicho puticlub, la “Selva Negra” casa de reparto de alegría a sus parroquianos, a su puerta se tumultúen de personas, familiares y esposas de algunos infieles esposos, en busca de una explicación, por el cual sus parientes o parejas se encuentran en este lugar, que de seguro traerá algunos divorcios.

Aunque ningunos de los allí presentes, fuera de la mujer que se encuentra ingresada en el hospital presentan síntomas de poseer el Covid 19, pero tendrán que pasar al menos unos 14 día de cuarentena, como precaución tomada por las autoridades competentes, como medida y así evitar cualquier posible contagio de dicha enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here