Por: Juana Mercedes

SANTO DOMINGO. –Audio filtrado de Danilo: “están dadas las condiciones” para retorno del PLD al poder Danilo Medina, habría expresado que el escenario está preparado para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retorne al poder en las próximas elecciones.

“Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos”, supuestamente manifestó, en un audio filtrado del exmandatario.

La grabación Medina vaticinó que la población dominicana experimentará un “desgaste” con relación a la administración encabezada por Luis Abinader.

Por esta razón, en opinión de Danilo y citando al fundador del PLD Juan Bosch, la ciudadanía recurrirá a su experiencia anterior, refiriéndose a sus gestiones gubernamentales entre 2012 y 2020, viendo estos gobiernos de manera más positiva que el actual.

“Cuando la gente vea que se equivocó, va a comparar con lo que perdió. Y en esa comparación no hay otra decisión, y yo estoy convencido, que no sea acudir a nosotros”, se escucha decir al expresidente en el audio.

Hasta ahora se desconoce la fecha de la grabación, ni el lugar donde se originó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here