Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Lideres político, comunitarios, empresarios dominicanos y latinos residentes en esta ciudad, asistieron a la Gran Manifestación de apoyo a la campaña reeleccionista de Danilo Burgos que, aspira conseguir un nuevo período de dos años en el Distrito Legislativo 197.

Alrededor de 300 personas estuvieron presentes en, la Gran Manifestación de respaldo político a Danilo Burgos que se llevó a cabo, la noche del miércoles en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams en Filadelfia.

La sobresaliente líder religiosa, María Dorvil elevo una oración divina al Altísimo Señor, pidiéndole derrame sus bendiciones sobre Danilo Burgos y sus colaboradores para que obtengan los objetivos anhelados en, las elecciones primarias fijadas a efectuarse, el 28 de abril de éste año 2020.

Fungiendo como Maestro de Ceremonia, Franklin Medrano dio la bienvenida a los asistentes y presentó a Jimmy Duran, quien leyó una pequeña semblanza, destacando las cualidades personales y de liderazgo político que posee Danilo Burgos.

“Danilo Burgos es un hombre joven, un líder político serio, muy honesto y entregado por completo a sus funciones como Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 y en su curul en la Asamblea Congresual de Harrisburg se, ha ganado el respeto”, manifestó Jimmy Duran, miembro del Comité amigos de Burgos en Filadelfia.

“Éste nuevo dirigente político de Filadelfia, proveniente de padres bodegueros desarrollo un estilo ético de trabajo y una tenacidad constante a su temprana edad que, le permitió compenetrarse con el pueblo y un hombre para los demás”, destacó Duran.

Dijo que en el poco tiempo que lleva administrando el Distrito 197, Danilo Burgos ha canalizado ayudas económicas y préstamos a empresarios, bodegueros, comerciantes y pequeños negociantes quisqueyanos y latinos que operan en su demarcación geopolítica.

“Danilo Burgos es el primer dominico-americano elegido a la asamblea estatal de Harrisburg y pedimos el apoyo del pueblo para que sea reelecto nuevamente en el cargo”, puntualizo Jimmy Duran.

De su parte, Danilo Burgos dio las gracias a todos sus amigos presentes allí y, aseguró que seguirá trabajando fuerte por el bienestar, desarrollo económico y social de su distrito.

“El ya consagrado líder comunitario y joven político se, sintió satisfecho, orgulloso y contento al ver la multitud y los efusivos aplausos que provenían de sus compueblanos quisqueyanos y latinoamericanos, quienes también se sentían orgullosos del formal ejemplo que constituye en Filadelfia Danilo Burgos”, manifestó Emilio Jorge Martínez, miembro del (PRM) en Pennsylvania.

“Como legislador novato en el Congreso Estatal es, sido el único que ha conseguido dos proyectos de leyes de beneficio al pueblo, firmadas por el Gobernador, Tom Wolf”, informó Danilo Burgos.

Dijo que la primera Ley rubricada por el alto Ejecutivo Estatal, fue la (1172) que, permitirá a personas de otros estados que sean profesionales en diversas divisiones científicas y otros tecnócratas importantes para, que puedan ejercer su carrera en el Estado de Pennsylvania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here