Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, reveló este miércoles que a Margarita Cedeño le fue ofrecida la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sustitución de Gonzalo Castillo.

El dirigente político dijo que según la información que le fue suministrada, la vicepresidenta de la República aceptó ser anunciada como candidata vicepresindencial con el compromiso de que ante la poca aceptación de Castillo, ella lo sustituiría alegándose razones de salud.

“No obstante esta fallida escaramuza del danilismo, Leonel Fernández ganará las próximas elecciones presidenciales con el apoyo mayoritario de la militancia del PLD”, aseguró Jiménez.

El miembro de la dirección política de FP fundamentó esta afirmación, señalando que ante la estrepitosa caída del candidato danilista y el rechazo abrumador de la población a las acciones del gobierno, “las bases del PLD optarán por inclinarse hacia la única posibilidad que tienen de continuar en el poder, y eso será posible con su verdadero líder, Leonel Fernández”.

El también titular de la Secretaría de Asuntos Laborales de Fuerza del Pueblo, enfatizó que los números que maneja esa organización política colocan a Fernández en un sólido segundo lugar, por encima del candidato danilista.

Domingo Jiménez realizó estos señalamientos en el programa radial Tomando el Pulso, espacio que produce y conduce por Rumba 98.5 FM a través de Rumba 98.5 FM de 9 a 10 de la mañana, junto a la periodista Adelaida Martínez y el comunicador Michael Cleto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here