Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, definió los comicios de febrero próximo como una oportunidad para esa organización demostrar su arraigo en el electorado nacional.

Al conversar con periodistas de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Contreras proclamó que todos los factores son favorables para que esa organización política obtenga la victoria electoral.

“Estas elecciones municipales están representando una magnífica oportunidad para que el Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó el candidato a la alcaldía capitalina.

“Todo indica que nuevamente el partido va a teñir de morado el mapa de la República Dominicana”, acotó Domingo Contreras.

Manifestó que el PLD tiene un profundo arraigo en los liderazgos locales y obras de gobiernos que todo el electorado reconoce, completándose la expectativa con la calidad de los candidatos y candidatas.

Asimismo aseguró que la correcta estrategia de campaña que se está desarrollando va a concluir  en  una victoria más del Partido de la Liberación Dominicana.

“En particular en la ciudad Capital el PLD ha tomado el control de las calles, de la simpatía mayoritaria de la gente, y va a reeditar una victoria en el plano municipal”, dijo Domingo Contreras.

Al calificar de espacio democrático las pasadas primarias internas de octubre del 2019, dijo que en las mismas el PLD escogió un grupo de candidatos y candidatas a regidores  de una nueva camada de liderazgo.

Adelantó que con esas capacidades humanas hará frente a los desafíos y oportunidades que esperan a las nuevas autoridades edilicias del Distrito Nacional.

“De hacer una política para descongestionar el tránsito y mejorar la movilidad peatonal; impulsar a la ciudad por el turismo para generar oportunidades de empleos”, detalló Contreras a lo que incluyó una política de reciclaje.

Domingo Contreras, indicó que como cabeza de la boleta municipal del PLD en la Capital está contactando a los diversos sectores y que sus propuestas conectan con el sentimiento mayoritario de los capitaleños.

“No tengo la menor duda de que el 17 de febrero estaremos celebrando, y el 24 de abril tomando posesión del ayuntamiento del Distrito Nacional  para relanzar la capital.  Digo que no solo la capital es la primada de América y que nosotros vamos a trabajar para que sea la primera de América”, concluyó Domingo Contreras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here