Por Martin Restituyo

Santo Domingo, RD.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió la mañana de este viernes el respaldo de los integrantes del Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

Durante el acto, realizado en uno de los salones del Hotel Lina, la dirigencia del MODA valoró la propuesta de gobierno municipal de Contreras, al considerar que incluye los planes proyectos que entienden harán de la Capital una ciudad moderna, ordenada y limpia.

Al hablar en el acto  Contreras dijo que el apoyo que ha venido recibiendo de distintos movimientos y agrupaciones políticas le garantiza el triunfo para las elecciones del próximo 16 de febrero.

Dijo que no tiene duda de que el  24 de abril llegará al Ayuntamiento para hacer las transformaciones que necesita la Capital, y así convertirla en un modelo de ciudad para el Caribe.

El candidato a alcalde por el PLD señaló que su programa de gestión fue elaborado junto a un grupo de expertos que conocen las problemáticas que padece cada sector que componen el Distrito Nacional, lo que unido a su larga experiencia en asuntos de municipalidad, permitirá desarrollar un modelo de gobierno municipal distinto y el cual los ciudadanos puedan recordarlo como un alcalde que trabajó por el bienestar de todos los capitaleños.

“La ciudad necesita una transformación urgente, que permita atraer mayor inversión, más turismo, que se le den oportunidades a los jóvenes y que se abra una puerta para que las nuevas generaciones que están subiendo puedan confiar en sus autoridades”, dijo Contreras.

Instó a los votantes del Distrito Nacional a acudir a las urnas para que juntos puedan avanzar en la construcción de una mejor ciudad para todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here