Por Martin Restituyo

SANTO DOMINGO. En una operación de colaboración internacional y coordinada con la Armada de la República Dominicana y el Ministerio Público,  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron 264  paquetes presumiblemente Cocaína próximo a Boca Chica, en la región este del país.

La droga fue ocupada luego de una labor de inteligencia y persecución en conjunto con la Armada de la República Dominicana (ARD), donde se apresaron a cuatro individuos en una embarcación pesquera.  

Las investigaciones al respecto indican que la droga incautada tiene como procedencia Sudamérica y se mantienen las investigaciones para determinar si existen otros implicados.

La droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de agentes,   y un representante del ministerio público donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

Para Posteriormente, ser enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here