Madrid.- El presidente de la seccional de Madrid del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Núñez, negó hoy que ni él ni el secretario general de su partido, Rafael Olmos hayan renunciado como se había informado.

Según Núñez, solo el ex diputado Agustín Mercedes renunció al PRM, de quien se dijo se juramentó en el pasado domingo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras bastidores ha salido a relucir que el ex diputado por Europa, Agustín Mercedes,  quien perdió su curul en las elecciones del 2016 por la mísera labor realizada en el Congreso Nacional, busca agenciarse la candidatura   a diputado por el PLD, aprovechando el vacío dejado en ese partido por el también diputado por Europa, Marcos Cross, quien renunció al PLD para pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente de la república, Dr. Leonel Fernández. 

Agustín Mercedes, llego al Congreso Nacional en el año 2012 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y tras su última división pasó a formar parte del PRM, no pudiendo retener su curul en el 2016.

Mercedes participó nuevamente como precandidato a diputado en la recién celebrada convención del PRM del pasado día 20 de Octubre.

La convención del PRM por Europa la ganó el ingeniero Julio César López Peña, seguido por Milton Díaz, de la ciudad de Barcelona, mientras que Agustín solo ocupó un tercer lugar en la misma.

Por el contrario a su renuncia, Carlos Núñez, dijo que trabaja hombro con hombro con todos sus compañeros por el triunfo de Luis Abanador, y su partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here