Santiago-.El Movimiento Confraternidad Ciudadana  Dominicana juramentó decenas de dirigentes de otras organizaciones políticas, quienes se comprometieron a trabajar por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los ex dirigentes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP) pertenecientes a la comunidad de Cien Fuegos, fueron juramentados por el asesor del referido movimiento, Antonio (Papi) López Guzmán.

El dirigente político exhortó a los nuevos integrantes del movimiento a trabajar sin descanso para que el partido fundado por el profesor Juan Bosch continúe al frente de la administración pública, ejecutando las grandes transformaciones.

“Es necesario que el próximo 5 de julio todos vayamos a votar temprano y masivamente para que Gonzalo Castillo sea presidente, y continúe la excelente obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina”, aseguró.

Papi López Guzmán dijo a los juramentados que Castillo es un hombre identificado con los sectores de abajo, y que en su gobierno ellos darán un paso de avance hacia adelante en sus actividades cotidianas.

A la actividad  asistieron Dilepcio Núñez, diputado del PLD. Además  por el Movimiento Confraternidad Ciudadana Dominicana participaron dirigentes provinciales, como el reconocido locutor nacional Joselo Pérez, Juan Martínez y  Rey de la Rosa, entre otros dirigentes de esta zona de la organización política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here