Santo Domingo Este, RD.- El dirigente del Partido Reformista Social de Cristiano (PRSC), Julio César Bonilla (Moreno Tijera), denunció la ocupación de los espacios públicos en muchos lugares de Santo Domingo Este, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.

Bonilla, dijo que esas personas que ocupan estos espacios, no pagan impuestos y afean el entorno donde se ubican, obstaculizando además, el tránsito de los transeúntes.

Precisó que esa situación que se ve en las principales vías del municipio, como las avenidas Sabana Larga, San Vicente de Paúl y  el Km 9, Charles de Gaulle, otras arterias, lleva 14 años sin que ninguna de las autoridades que han pasado por la Alcaldía, puedan hacer nada.

El dirigente político, explicó que otro de los problemas del municipio es el sistema de drenaje pluvial, ya que lo que se ha hecho no ha sido suficiente para resolver el problema.

En otro orden, Bonilla propuso la creación de una zona de tolerancia para la música alta, donde las personas con potentes equipos de sonido en sus vehículos, puedan compartir, con cierta moderación.

Fuente reddenoticias.online

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here