Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-De positiva es valorada la decisión de Luis Abinader el haber escogido de Raquel Peña Rodríguez como su vicepresidente.

El Coordinador en la Región Noroeste del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Janser Fernández, opina que es excelente la selección de Raquel Peña Rodríguez como acompañante de Abinader.

Para Fernández la señora Raquel Peña Rodríguez es una mujer de solvencia moral, de buena familia, preparada, con capacidad profesional, honesta, honrada, que viene a adecentar los cargos públicos, con arraigos educativos y de prestigios.

La pondera por los cargos que ha ostentado en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra –Pucamaima-; refuerza y activa la candidatura presidencial de Luis Abinader, su posicionamiento gerencial, cultural, social, vinculación a los sectores económico, religioso y apellidos de abolengo contribuyen positivamente al crecimiento político del PRM.

El dirigente del PRM analiza la fortaleza y sangre nueva de la candidata vicepresidencial Raquel Peña Rodríguez incidirá positivamente en la victoria electoral de esa entidad política en las elecciones municipales del venidero domingo; en las congresuales y presidencial de mayo.

Vaticina que este año habrá novedad de los comicios del domingo en la selección de alcaldes, sus vicealcaldes, directores distritales y vocales, con la entrada a los ayuntamientos de la masiva de miembros del PRM que ganarán sus escaños el domingo.

En su opinión, Luis Abinader y sus asesores tuvieron ojos “mágicos” cuando se inclinaron Peña Rodríguez por su incidencia en los sectores empresariales, educativos, religioso, social, cultural, femenino, entre otros.

Aduce que ahora, los equipos e trabajo deben acompañarla a para convencer a las grandes masas de jóvenes, adultos y los indecisos a votar en las municipales por los candidatos a alcaldes, regidores, directores municipales y vocales a conquistar los votos para el domingo 15 de marzo y venidero mes de mayo.

Sostiene que esa organización política, la más joven que tercia en el certamen electoral está decidida el domingo en las elecciones municipales y en las congresuales y presidencial a expulsar del poder al oficialismo.

Fernández advierte que en el gobierno de Luis Abinader se reforzarán las  políticas económicas, sociales; los futuros pactos entre las fuerzas sindicales, gremiales; importancia a ejes de desarrollo, del debate para que haya desequilibrio y se dará valor a los envejecientes que deambulan por las calles sin horizontes.

“Esta vez, humildemente el voto en las urnas servirá para que los perremeistas tengan la oportunidad de garantizar una gran victoria a favor del pueblo, ya que los sondeos coinciden dar una trascendental victoria al PRM”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here