Barahona. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Terrero, afirmó que la región suroeste integrada por las provincias de Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco, dará el triunfo al candidato presidencial de esa organización política, Gonzalo Castillo en los próximos comicios de mayo 2020.

El también director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), afirmó que en las pasadas primarias del seis de octubre, la región suroeste fue decisiva para el triunfo que llevó a ser candidato al miembro del Comité Político del PLD, Gonzalo Castillo.

Terrero, quien encabezó un encuentro regional con el sector salud, que apoya la candidatura de Castillo, señaló además que fueron los más de 25 mil votos aportados por la región Enriquillo que decidió el triunfo electoral interno.

El dirigente político llamó a los presentes del Sector Salud de la regional IV a trabajar con sus núcleos familiares a favor del candidato oficialista.

Terrero destacó los logros de Castillo cuando se desempeñaba como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, con relación a las asistencias viales, la construcción de puentes, asfaltado de calles y avenidas en todo el territorio nacional.

El acto contó con el dirigente y miembro del Comité Central Alberto Díaz, Enriquillo Matos, de la secretaria de Salud del PLD y demás dirigentes nacionales y regionales de esa organización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here