Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Manuel Terrero, declaro hoy que las últimas declaraciones del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, que en caso de perder las elecciones reconocería de inmediato al candidato opositor que gane las elecciones del 2020, cambiaría la forma de hacer política en la Republica Dominicana.

El coordinador de campaña en la región Sur del proyecto Gonzalo 2020, manifestó que el compañero Gonzalo está demostrando un nivel  cordura y madurez en la política dominicana, realmente eso es lo que debemos aprender todos los dominicanos.

“Eso da pena que el compañero Gonzalo, es un candidato prácticamente nuevo en la contienda electoral “el compañero no llega a tener tres meses que asumió la candidatura presidencial del partido”, y realmente está dando ejemplo de cómo debe comportarse un candidato”, enfatizo Terrero al conversar con periodistas de este medio.

El ex diputado de la provincia Barahona,  critico las agresiones y la forma de expresarse que tienen algunos candidatos opositores en contra de la Junta Central Electoral, “siempre están inventando cosas para agredir de manera verbal a compañeros honestos”, compañeros que vienen realizando un excelente trabajo en la República Dominicana.

“Ese tipo de política, de inventos yo pienso que debe pasar ya a la historia y al olvido y comenzar a gritar una nueva forma de hacer política en el país, y lo ha dicho nuestro candidato presidencial”.

El doctor Terrero, destaco que Gonzalo Castillo ha solicitado a todos los compañeros y dirigentes peledeistas que están trabajando alrededor de él, de que hagamos una política cargada de honestidad y transparencia como debe ser en la República Dominicana.

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño, dijo que esas agresiones a la JCE es una forma de comenzar a preparar lo que será la derrota de los candidatos opositores en las venideras elecciones de Febrero y Mayo.

El director de Conavihsida y dirigente peledeísta, doctor Víctor Manuel Terrero, dijo estar convencido de que el PLD como fuerza primaria de la República Dominicana,  la más perversa fuerza política que ha tenido el país en toda su historia ganara nuevamente las elecciones de manera abrumadora en primera vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here