Santo Domingo Este.-En una actitud vandálica desaprensiva se ha dado a la tarea de destruir la propaganda política y vallas publicitarias que promocionan a la candidata a diputada  del Partido de la Liberación Dominicana y aliados por la circunscripción 03 de Santo Domingo Este, Carolina Denis.

Al tiempo de condenar este hecho, Denis dijo que estas son acciones de aquellos que no encuentran una forma más que la violencia para intentar detener el empuje y la aceptación que tiene su candidatura en dicha demarcación.

La ex alcaldesa del municipio de Boca Chica destacó que al parecer él o los responsables aprovechan las horas en que impera el toque de queda para cometer sus fechorías.

La ex subdirectora del Plan Social de la Presidencia no descarta que las agresiones a su publicidad sea parte de la campaña negativa en su contra por parte del litoral político que le adversa y a quienes el nerviosismo y la desesperación ha invadido,  porque reconocen la fortaleza de su candidatura y ven amenazado su reinado en el Congreso.

En ese sentido, Carolina Denis exhortó a los que promueven este vandalismo a que detengan la acción y centren sus campañas en base al respeto, el  debate de ideas y propuestas para que la comunidad conozca quienes serán los que verdaderamente les va a representar  en el Congreso Nacional.

Hasta el momento la propaganda que ha sido destruida se encuentran colocadas en la comunidad de Andrés y en el municipio de Boca Chica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here