San Cristóbal.-. El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo y otras organizaciones aliadas, Elvis Rosario, designó a la diputada Josefina Tamarez, como jefa de campaña del proyecto político municipal.

Josefina Tamarez tiene dos periodos consecutivos en la Cámara de Diputados, siendo electa como la más votada en la circunscripción número uno, que corresponde al municipio San Cristóbal y los distritos municipales, Hatillo y Hato Damas.

Rosario expresó que con esta designación empieza a cumplir su propuesta dándole oportunidades de primer orden a la mujer para que desarrolle sus conocimientos y sus capacidades políticas.

“Es un hecho sin precedentes en San Cristóbal, ninguna mujer había sido jefa de campaña de un proyecto político en San Cristóbal, esto es ya parte de nuestra historia y por supuesto me siento complacido, porque sé que con Josefina Tamarez tenemos el triunfo asegurado”, dijo.

Expresó que la legisladora es ha sido éxito en todos los ámbitos, familiar, profesional en su rol de maestra y como política ha demostrado que el trabajo duro, la disciplina y el sentimiento a favor de la gente otorga triunfos para todos.

Forman parte de la Comisión de Planificación y Estrategia, Rafael Suero, José Román García, Luis Puello Domínguez, Orlando Espinosa, Sonia Calderón, German Martínez, Fanny Abad 
Antonio Delgado, entre otros.

El Comando de Campaña está integrado además por, Yeisy Pérez, Joselyn Martínez, en el frente de la mujer; Jacinta Sánchez y Ángela Ramírez, en el frente magisterial; Joel Ramírez, Melquisedec Sánchez y Lissette Genao, en la Juventud; Elizabeth Abad y German Cepeda, en asuntos electorales; Robel Valenzuela y Juliana Abad, frente de profesionales y técnicos; Rafael Lara, Santiago Rosario y Yaniris Febrillet en Comunicaciones, entre otros miembros del comando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here