Por Odalis Báez

PEDERNALES.-Desconocidos mataron de una estocada en el cuello y varios golpes anoche a un joven con fines de despojarlo de la motocicleta marca Yamaha 125 color Blanco  que venía conduciendo de la zona rural, junto a otro compañero, este último quien huyo y pudo escapar de los hombres armadas .

La Víctima fue identificada como el joven Anderson Pérez Pérez de 23 años de edad, quien según el diagnóstico médico recibido de sus agresores recibió una herida punzantes en el cuello y golpes en distintas parte del cuerpo, refiriendo su cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF. para una necropsia.

El informe da cuenta que la víctima conducía la motocicleta y en la parte trasera viajada con  el joven Juma Tabata desde la zona rural y cuando ambos llegaban al tramo carretero Cuesta Blanca los desconocidos le tendieron una trampa atravesándole una soga que provocó un deslizamiento y al caer recibió una herida mortal en el cuello supuestamente de arma blanca que lo desangró, mientras su compañero huyó escapando de la acción de sus agresores y llegando a lugar seguro.

Se dijo que el Joven Tabata, quien escapó de las manos de los agresores, llegó a las inmediaciones de un familiar a quien llamó supuestamente, trasladándose al lugar y levantando a su compañero de los golpes y heridas trasladándolo al hospital Dr. Elio Fiallo donde posteriormente según se dijo murió por el desangramiento de las heridas y golpes.

La policía de Pedernales llegó al lugar y rastreó el área del atraco, pero no encontró la motocicleta y con la que se cree los desconocidos huyeron, por lo que investiga para determinar si se trataba de haitianos como es costumbre en esta zona fronteriza.

La víctima era hijo de los esposos Miguel Pérez, conocido  (Corimba) y la señora Clary Pérez, ambos de persona laboriosa en la zona de Pedernales.

El hecho ha causado muchas lamentaciones y consternación, debido a que la víctima era una persona que no se metía con nadie y su compañero muy laborioso en la comunidad agrícola de Aguas Negras de esta jurisdicción fronteriza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here