Dajabón, RD. – La Dirección General de Desarrollo Fronterizo concluye los trabajos de acondicionamiento de la primera etapa de 10 kilómetros que comprende desde la sección Clavellina hasta Sabana Larga. 

Con estas acciones se beneficiarán sectores productivos de la zona como ganaderos, agricultores, sector transportista y educadores de esta parte de la frontera.

El director general de Desarrollo Fronterizo Ramón Pérez Tejada, afirma que impulsar el desarrollo en la zona fronteriza es una prioridad del Gobierno de Luis Abinader, por lo que seguimos convirtiendo la frontera en una frontera productiva y económica. 

El funcionario sostuvo que con estos trabajos se impactarán más de 2000 personas,  garantizando el bienestar y el desarrollo sostenible e inclusivo de la frontera y apostando a mejores condiciones de vida de los comunitarios de esta zona. 

Desde la DGDF hemos estado llevando acciones concretas que contribuyen al dinamismo de las provincias fronterizas, es por esto que nos hemos sumado a los trabajos de acondicionamiento de vías, carreteras, caminos vecinales e interparcelarios, ya que estas son de vital importancia para garantizar el desarrollo económico en la frontera. 

Estos trabajos se realizaron en conjunto con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la gobernación de Dajabón. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here