Santo Domingo. La doctora Zoila Martínez Guante, defensora del pueblo junto al Colegio Médico Dominicano (CMD), entregó un reconocimiento al doctor Federico Enrique Rodríguez Santos, fundador de la Clínica Rodríguez Santos, por su trayectoria médica y de servicio a la población.

En un acto celebrado en el Hospital Docente Universitario Doctor Francisco E. Moscoso Puello, la Defensora del Pueblo, entregó reconocimiento al doctor Rodríguez Santos, quien estuvo acompañado de su esposa, señora Ana Cristina Andújar de Rodríguez, sus hijos y otros familiares .

Durante el acto, la doctora Zoila Martínez destacó que, el doctor Rodríguez Santos durante su carrera fue más que un médico, una mano amiga para todo aquel que necesitaba de su ayuda como profesional de la medicina, sin importar si contaba con recursos económicos o no para costear el servicio recibido.  

”Soy de Villa Consuelo y siempre vi la vocación de servicio humanístico de este ilustre dominicano, quien siempre atendió de manera personal y entregada a toda persona que lo solicitara, quienes venían de todos los pueblos del país. El doctor Rodríguez Santos nunca retuvo a ningún paciente en su clínica por no tener los medios para poder pagar”, afirmó la doctora Zoila Martínez.

De su lado, el doctor Rodríguez Santos, agradeció a Dios, a la Defensora del Pueblo, al Colegio Médico Dominicano y a su familia por el homenaje recibido y el cariño demostrado a su persona.

“Gracias a mis hijos, familiares, amigos y colegas por su afectos, tiempo y compañía. Gracias a mi esposa. Recibir este reconocimiento es para mí un verdadero honor”, resaltó Rodríguez Santos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here