Dedican Copa Independencia al mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte

Por Martín Restituyo

Santo Domingo.- La Liga Deportiva Franklin Saldaña celebrará el próximo sábado 8 del presente mes, “La Copa Independencia de Béisbol 31 Aniversario”, la cual está dedicada en toda su extensión al mayor general,  Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, director  general de La Policía Nacional Dominicana.

El evento contará con la participación de unos (500) niños y jóvenes de varias Ligas de béisbol del Municipio Santo Domingo Este.

Al acto de este certamen de béisbol han sido invitadas diversas personalidades de la vida deportiva, social, política y militar, así como la prensa deportiva del país.

Allí será reconocido el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, por su larga trayectoria, aportes a la ciudadanía y el apoyo brindado a los deportistas como soporte  al servicio social.

También serán reconocidos personalidades ligadas al servicio social, político y deportivo del país.

El representante de la liga deportiva, Franklin Saldaña expresó que todo está listo para la celebración de esta fiesta deportiva y que reina un gran entusiasmo entre las ligas que verán acción en esta justa.

El acto ceremonial tendrá lugar en el Play del Sector La Ureña, Km.19, Marginal Autopista Las Américas, Santo Domingo Este.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas