SANTO DOMINGO.- “Los dominicanos residentes en el exterior juegan un papel histórico en estas elecciones del 5 de julio”, declaró Margarito Carlos De León, presidente del Comité Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador en Ultramar de la candidatura presidencial de Luis Abinader.

“Como dominicano en el exterior, usted no solo tiene la oportunidad de votar por el Cambio que representa Luis Abinader, sino que debe esta semana comunicarse con sus familiares en el país y recordarles que tenemos que cambiar toda esta basura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que nos han secuestrado la patria y la han convertido en una empresa llena de ladrones”, dijo De León, quien se encuentra en Santo Domingo como Director Nacional de Operaciones de la campaña.

Pidió a los dominicanos “llamar por teléfono, enviar textos por mensajero, escribir en sus muros de Facebook, WhatsApp y en los grupos, para impulsar los vientos del Cambio, que tienen que hacerse realidad este domingo 5 de julio, votando por Abinader y los Senadores y Diputados del PRM”.

De León recordó que el voto es un derecho que ejercemos desde que cumplimos la mayoría de edad. Éste nos da la oportunidad de hacernos escuchar y expresar nuestras opiniones, sugerencias e inconformidades.  Votar es, sin duda, una de las decisiones más importantes que puede tener un ciudadano, por lo que debemos ser conscientes de la enorme responsabilidad que es ejercer el voto.

“Votar consiste en brindar apoyo a una propuesta o por un candidato en forma anónima. La importancia del voto radica en que es un recurso para definir los caminos a seguir por parte de un pueblo. Y nuestro pueblo dominicano ha estado prisionero por parte de un grupo de delincuentes que se han apoderado de todas las instituciones públicas que ahora están en manos de una corporación política que cada día se roba todos los recursos. Eso tiene que parar el 5 de julio con nuestro voto por el Cambio”, sostuvo Margarito Carlos De León.

Manifestó que Luis Abinader “es un hombre íntegro, que tiene como meta cambiar los destinos de la República Dominicana con programas modernos que impulsarán el desarrollo en todos los sentidos: Economía, empleos, educación, salud, protección ciudadana, oportunidades para la mujer y la juventud, salarios decentes, cuidados a nuestros ancianos, etc. Para conseguir eso tenemos que votar por el cambio este domingo 5 de julio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here