LA VEGA Tras concluir la reunión en la casa del empresario santiagués Mícalo Bermúdez, el presidente Danilo Medina se dirigió a la ciudad de La Vega, donde encabezará un acto en apoyo a los candidatos municipales, así como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El acto estaba programado para las 4:00 de la tarde, pero el mandatario llegó al lugar a las 4:30.

Medina duró en la residencia del empresario una hora y tras salir del lugar se limitó a decir que estaba visitando un amigo.

La actividad se realiza en Villa Rosa, en la parte baja de La Vega

Previo al a salida de Medina, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que el PLD se encuentra fortalecido, que esa reunión fue un ejemplo de una unión.

Además de Peralta, acompañan al jefe de Gobierno, José Ramón Fadul (Monchy), ministro de Interior y Policía; Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública.

También están Abel Martínez, alcalde de Santiago; Julio César Valentín, senador de Santiago; Aura Toribio, directora de Pasaporte; Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación; Osmar Benítez, ministro de Agricultura, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here