Por Nelson Feliz

BOCA CHICA.- El aspirante a la Alcaldía del Municipio de Boca Chica Daniel Ozuna  dijo que ha diseñado un plan de trabajo para los primeros cien días que pondrá en ejecución inmediatamente asuma las funciones.

Ozuna, quién ha ocupado la Alcaldía de Boca Chica en otras dos ocasiones, manifestó que tiene los píes sobre la tierra, y no vendiendo sueños, con improvisaciones, como atribuye a otros aspirantes.

El candidato del PRD a la Alcaldía de Boca Chica adelantó que el Plan incluye medidas puntuales para la limpieza y el alumbrado a nivel general.

Además corregir puntos críticos, recuperar obras municipales que están abandonados, como parques recreativos, infantiles, gimnasios públicos, instalaciones deportivas, y  ponerlas en condiciones.

Precisa que el plan de trabajo y de rescate no solo será en el área turística, sino que abarcará todos los barrios y el municipio, en una acción mancomunada con la ciudadanía, con los distintos sectores.

Apunta que cuando se habla de Boca Chica la gente solo piensa en la playa, en el aspecto turístico, pero además del Turismo también hay un desarrollo industrial y deportivo, donde funcionan 22 academias de beisbol de grandes ligas.

Agregó que por eso el trabajo de la Alcaldía no puede circunscribirse al área turística, sino que debe ser a nivel general.

Ozuna señaló que la realidad  para que el turismo sea sostenible hay que acondicionar barrios, todo el municipio, el transito, el manejo integral de los desechos sólidos y garantizar la seguridad ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here