Por:Juana Mercedes

SANTO DOMINGO. –El intérprete de música urbana José Rafael Colon mejor conocido como “Crazy Design”, anunció la tarde de este jueves que se retira de la música por motivos personales.

Luego de que los “Teke Teke” anunciaran su regreso en lo que sería un concierto virtual titulado “El Llamado Live”, el urbano Crazy Design dio a conocer su salida de los medios a través de sus redes sociales.

“Por esta vía quiero decirles a todos que por motivos personales y decisión propia voy a retirarme por un tiempo de la música y de los medios, primero gracias a Dios por tantas bendiciones tanto para mí como para a mi familia, gracias a mi familia completa por apoyarme siempre y gracias a todos ustedes por siempre tener mi música en el gusto popular, de corazón gracias”, escribió el esposo de la modelo y presentadora Sandra Berrocal a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación donde desactivó los comentarios el cantante urbano aseguró que, “yo me siento orgulloso conmigo mismo porque sé de dónde vengo lo que tal vez muchos no lo ven, pero yo si lo sé”, concluyó.

“El dúo más exitoso, ‘Los Teke Teke’, coming soon”, aseguró Crazy Design en un mensaje el pasado mes de noviembre. La publicación, la hizo junto a una fotografía con Carlitos Way.

El responsable en esta nueva etapa de los “Teke Teke” fue el empresario artístico Luis Yanguela, esposo de Patricia Yanguela y propietario de Yanguela Records.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here