Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) continúa  brindándoles servicios a todas las cooperativas y sus asociados durante el periodo de cuarentena establecido por las autoridades, a raíz de la pandemia global causada por el coronavirus.

La entidad aseguradora, indicó que se han establecido protocolos internos para el trabajo a distancia, empleado la plataforma tecnológica que poseen, para seguir dándole soporte a las cooperativas y sus asociados sin que estos tengan que desplazarse desde sus hogares.

“En este periplo de cuarentena por el COVID-19, queremos garantizarle el acceso a los servicios a más de 300 cooperativas a nivel nacional que son socias estratégicas y aquellas que tienen alguna póliza o servicio con nosotros”, indicó la entidad.

“Para recibir atención pueden contáctenos a nuestro Centro de Atención, al 809-682-6118 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-6118, así como al correo electrónico coop.seguros@coopseguros.coop, donde cada caso será atendido con la acostumbrada y ágil diligencia, pensando  primero en la seguridad y salud de nuestros afiliados”, señaló COOPSEGUROS a través de un comunicado.

A su vez la entidad, exhortó a la población dominicana a mantenerse en sus hogares y acatar las medidas cautelares establecidas por los organismos del estado para evitar la propagación del COVID-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here