Santo Domingo.- La compañera de boleta de Hugo Beras por la Alcaldía del Distrito Nacional, Denisse Cabral, desmintió este domingo que éste vaya a renunciar a su candidatura, como se rumora en el escenario político.

Las candidaturas de Beras y Cabral corren Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Las elecciones serán este 16 de febrero.

En una nota de prensa, Cabral dijo que a Beras lo ha caracterizado su coherencia y transparencia en su vida profesional y política, razón por la cual agregó “que estos son rumores que salen de sectores relacionados al Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Me involucré en política porque creo en Hugo Beras y en mi partido, a él nunca le pasaría por la cabeza dejar su candidatura para pactar con otra organización a la que ha criticado por no darle solución al problema que le ha dedicado años a estudiar para darle solución, esto sería una profunda decepción para sus seguidores”.

Cabral se expresó sobre el tema durante un acto de entrega de canastillas en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, acompañada de Ramón Pimentel, candidato a regidor del PRD por esa demarcación, indica la nota. Beras no se ha referido al tema hasta el momento.

Fuente Diario Libre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here